miércoles, 12 de noviembre de 2014
Herramienta Tecnológica
http://rubistar.4teachers.org/index.php
ESCUELA NORMAL INTERCULTURAL, JM
CICLO ESCOLAR 2014
Comunicación y Lenguaje Kaqchikel.
Prof. Domingo Velásquez
4to. Magisterio.
RUBRICA PARA EVALUAR PROYECTO: APRENDIZAJE DEL KAQCHIKEL CON EL TEMA “RI K’ayb’äl” (EL MERCADO)
A TRAVES DE UN ALBUM ILUSTRATIVO
Nombre del estudiante _______________________________________________
Sección _________ Fecha __________________________________________
CATEGORIA25 Enunciados con Sentido (En kaqchikel y castellano)
SUPERIOR (25 Ptos.) BUENO (20 Ptos.) LIMITADO (15) INSUFICIENTE (10)
Maneja un orden de ideas muy superior a lo visto en clase. ( )
Maneja un orden de ideas bastante superior a lo visto en clase. ( )
Maneja un orden de ideas con limitaciones. ( )
El manejo de un orden de ideas es insuficiente. ( )
Escritura correcta
Utiliza muy correctamente la escritura en kaqchikel y castellano. ( )
Utiliza bastante bien la escritura en kaqchikel y castellano. ( )
Utiliza poca escritura correcta del kaqchikel y castellano. ( )
Utiliza insuficientemente la escritura correcta en kaqchikel y castellano. ( )
Vocabulario
Utiliza muchísimo el vocabulario no relacionado en clase. ( )
Utiliza bastante el vocabulario no relacionado en clase. ( )
Utiliza poco el vocabulario no relacionado en clase ( )
Utiliza solo el vocabulario relacionado en clase. ( )
Imágenes
Imágenes muy adecuadas para representar los enunciados. ( )
Imágenes bastante adecuadas para representar los enunciados. ( )
Imágenes poco adecuadas para representar enunciados. ( )
Imágenes ambiguas para representar enunciados. ( )
TOTAL
Realimentación: Los estudiantes que no alcanzan la competencia deben repetir el álbum, cuantas veces sea necesario.
Está herramienta debe ser conocida por los estudiantes antes de aplicarla para que se esfuercen en dominar los distintos aspectos que se evaluarán y ante todo para que alcancen las competencias trazadas, entonces esta página nos servirá para darnos la idea de como crear una rubrica en diferentes áreas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario